Proceso de Compra

Comprar

Hacer un pedido en Flavors® es simple, rápido y sobre todo práctico

  1. Elige los productos que vas a comprar
  2. Elige la cantidad de cada producto que necesites
  3. Agrégalos al carrito de compras
  4. Una vez que tu pedido este completo dirigete al carrito
  5. Haz click en finalizar compra
  6. En el «Check Out» llena el formulario con los datos de envío
  7. Haz click en realizar pedido

Pago

  • Una vez que hayas recibido el correo de confirmación con tus datos y orden de compra, recibirás las cuentas bancarias de Flavors.
  • De la mano con una solicitud para que nos hagas llegar tus datos fiscales y así facturar tu pedido.
  • Una vez que realices tu pago, es necesario enviar el comprobante para validar tu pago y ¡Listo! En ese momento programaremos tu envío

Beneficiario: Grupo VSW México SA de CV
Banco: Banamex
Sucursal: 7010
Cuenta: 4678066
Clabe: 002180701046780666


Envíos y Tiempo de Entrega

El precio de envío no viene incluido dentro de la compra y se cubre una vez que el pedido llegue a tu ciudad.

Trabajamos con Paquete Express ya que es una mensajería con buen servicio y cobertura en toda la República Mexicana, el flete va «Por Cobrar«.

Los productos en polvo y líquidos se empacan en una cantidad de piezas determinada en cajas, bolsas o pallets que mejor se ajusten a su volumen de compra.

Tiempos de entrega

Contamos con stock para nuestros clientes, esto con la finalidad de tenerlos protegidos de alguna eventualidad para los productos que consumen de línea. Garantizándoles así a nuestros clientes una entrega puntual.

Una vez realizada tu compra tu envío saldrá de nuestro almacén dentro de las siguientes 48 horas hábiles y se te enviará el número de rastreo del transportista.

Para mejorar tus tiempos de recepción te sugerimos que pidas con anticipación ya que dependiendo de tu ubicación en el país los tiempos pueden variar una vez que sale el producto de nuestro CEDIS entre 1 y hasta 3 días en llegar a tu ciudad. El centro de producción se encuentra ubicado en CDMX.

En caso de envíos especiales a través de paqueterías distintas a Paquete Express requerimos coordinarnos contigo para apoyarte con alguna otra mensajería para tus envíos o entregas físicas en la zona Metropolitana.

Facturación

  • Al hacer el Checkout de tu pedido en el formulario de datos de envío llena el campo de datos para facturación.
  • Una vez que hayas realizado tú compra en menos de 24 horas recibirás la factura correspondiente por correo electrónico.
  • Si tienes algún cambio o solicitud sobre tu facturación enviar correo a pedidos@flavors.mx